viernes, 19 de agosto de 2011

31 Encuentro de poetas del Caribe y del Mundo.



Cuando subí al blog el comentario de las actividades que

realicé en este festival, junto a la escritora Adela Salas, mi

amiga,aún no tenía fotos para publicar; ahora sí las tengo

por eso quiero compartirlas con aquellos que visitan este

rincón donde muestro, con emoción, las instancias felices

que, a veces resultan de mis andanzas literarias.

En la foto de arriba, nos encontramos con Adela a mi

derecha, una escritora Boliviana a mi izquierda

y tres escritores cubanos leyendo en la sede de la UNEAC

Unión de Escritores y Artistas Cubanos en la calle Heredia,

En mi próxima publicación seguiré mostrado imágenes de

esos monentos vividos en la hermosa Santiago de Cuba.

1 comentario:

mdelcarmen.urbizu dijo...

Muy bien por la foto!! ¡¡Seguí así!! Viste que se puede, prueba y error. ¡Así se aprende!